lunes, 20 de junio de 2011

Especies: Hutt


Un hutt

Jabba el hutt


Los hutts son una especie de gasterópodos con brazos pequeños, bocas profundas y grandes ojos, que controlan un gran territorio espacial, llamado el Espacio Hutt. La especie es originaria del planeta Varl, pero adoptaron Nal Hutta como su mundo hogar.

Un hutt adulto es una criatura obesa, que pesa alrededor de una tonelada. La especie hutt, tal vez inconscientemente se fue haciendo sedentaria, pasando sus día tumbados, sin moverse y viajando en repulsores o en plataformas tiradas por esclavos. En la sociedad hutt, la obesidad equivale a poder y estatus, mientras que un hutt delgado era visto y considerado como un desafortunado y débil. Su piel les hace inmunes a muchos productos químicos que acabarían con muchas otras razas. Su piel es también lo suficientemente gruesa como para resistir muchos disparos láser antes de ser heridos en un órgano vital.

Los hutts son inmunes a los trucos mentales jedi y tienen un ojo muy desarrollado que les permite ver con poca luz. Por eso los hutts abitualmente construyen sus palacios en la penumbra, para poder superar al resto de seres que los rodean en visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario